sábado, 9 de mayo de 2009

Burning Little Witches

Alo alo! Este escrito no es por placer, es más que nada por petición popular intrínseca (apaaaa, que tal la terminología? >_>)

Escribo esto bajo la amenaza, influencia y afluencia de un par de personas y unos cuantos entes imaginarios que deciden dejar de jorobarse y sumarse al Joy Ride en el que estoy inmerso. Y es que realmente ese cuadro virósico en el que estaba (estoy xD) sumergido no me puede haber sentado mejor. Estoy viviendo los días con tanta energía y pasión como hacía mucho que no lo hacía... eso, que seguramente se me va a terminar dentro de poco, y la cantidad de elementitos, papel picado y guirnaldas que se me vienen encima con los sueños, con los viajes en bondi, con esto que es la definición del Gray Corner. Todo esta poblándose y yo no lo controlo: hay muchas mas cosas involucradas en el medio.

Si se están preguntando, de qué carajo está hablando este muchacho? No podría saber hablarles bien bien. Solamente les puedo asegurar que es muy grande la probabilidad de que yo en su lugar estaría tanto o más desorientado que ustedes. O que quizás comprendería una parte de ese caleidoscopio que viene exudándose de mí. O que probablemente me hubiera mandado a la mierda hace rato. La verdad no se.

Vamos a tratar de ponerlo de una manera bajo la cual el lector regular y asiduo de periodicuchos amarillistas y sensacionalistas, o el pequeño bastardo que fuma en el puesto de revistas, o esa flacucha alta de huesos afilados que se hace la interesante leyendo a Dostoyevski, puedan comprenderlo. Pero es algo irónico usar un arte (como es el de la palabra, propio de humanos), para intentar explicar algo que escapa a la condición humana en alguna partes. Then again, tampoco se puede considerar este ciclo sin el sujeto al cual le suceden todas esas cosas, así que... comencemos.

Creo que re-describir mi renacimiento a la vida, como lo hice en la entrada anterior, sería repetirme, y odio plagiar(me), así que continuaré asumiendo que todos lo han leído ya <.< style="font-style: italic;">distinta. Era como si los mismos acordes cantaran otra cosa, como si aquellas voces revelaran su mensaje oculto a mis ojos desde hacía tanto tiempo... y como si aquella melodía armónica, única en su clase y en la manera de transmitirse de un cuerpo humano a otro como es mediante el sonido, mucho más intensa. No digo que mi grado de empatía hubiese aumentado; para nada, fue lo primero que sospeché y me cercioré de que no hubiese sucedido. Era la música que había cambiado, era lo que nunca antes había oído, era yo que ahora tenía otros oídos y otros ojos, sin dejar de ser yo.

Todos los factores de la vida cotidiana, como piezas de un rompecabezas multicolor, fueron encajándose en mi como trozos de una pizza (analogía estúpida, pero bueno xD), y poco a poco, el círculo se completó. Creo que lo más importante de todo vino con los atizamientos propios de los que me rodeaban: era como sacudir una de esas bolitas de agua llenas de papeles blancos que simulan ser nieve. Cada persona que me estimulaba a crear estimulaba mi mundo, estrambóticamente correcto, sacudiendo la bola de cristal.

Todo giraba y todo gira como siempre.

Por supuesto que noto el cambio en la percepción, y por supuesto que mi mente analítica de intento de filósofo puede llevarme a indicar que; o bien el mundo efectivamente cambió, o bien yo cambié en su percepción. Y ateniéndome siempre a mis propias reglas, opto por un término medio, relativista. Digamos que no cambió el mundo, sino solo el mío... o, en su defecto, algo (todavía no se que desencadenó todo esto) me proveyó de lentes mejores graduados, "para verte mejor".

No lo se realmente, no lo se como tampoco me interesa saberlo. Estoy recogiendo muchísimas chispas en mi cajita de música mientras busco nuevos argumentos, personajes y boludeces para mis historias, así como estoy representando mejor aún ese papel que quiero representar en este mundo, en esta vida, en este cuerpo. Me encanta, y me gustaría compartirlo con ustedes... solo creo que tienen que dejar salir todo aquello que no quieren o no pueden dejar. Todo aquello que está ahí, pero elegimos ignorar... TODO.

Y no, no me estoy drogando, es droga natural.
Y no, no estoy Loco. Al menos eso creo =D
Y no, tampoco estoy inventando nada de esto.

Simplemente, creo que estoy un poquito limado... y disfruto mucho de mi condición de limado ^^

Por cierto, me cansé de los escritos autobiográficos, así que ahora que ya estoy... digamos, "estable", voy a regresar a mi vieja línea de narrativa anterior. Así que... nos veremos por ahi, muchachillos!

Que los Duendes invadan su vida, las Musas sus Sueños y los Fantasmas su mente. Que puedan contemplarse a ustedes mismos y vean que son como piedras preciosas talladas y pulidas en facetas inimaginables, que muchas dimensiones se alzan donde una sola ostenta el estandarte.

Que algo de mi lime llegue hasta ustedes ^^

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mente está atrapada en un cuerpo sin suspiros ni palpitaciones alguna. Mente quiere escapar hacia el delirio, la música de la necedad, el pensamiento vago, el necesario pensar en blanco. Pero Mente no tiene un suspiro, no tiene palpitaciones, solo la visión de cosas y personas que corren hacia su alrededor... Y hacia allí corre ella... Mente quiere escapar hacia el delirio...

    Menos mal que copie el comentario antes de hacer cagada (aprete mal un botoncito... Dexter, que hace esto?????)... Creo que podrías pasarme un poco de tu lime positivo, que el mio está bastante oscuro y se va perdiendo de a poco... Aunque tb puede ser un lime productivo el mio... veremos por donde se quiere escapar Mente...

    ResponderEliminar

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-