jueves, 30 de julio de 2009

Y no




Los Vampiros me atormentaron toda la noche.

En realidad, EL Vampiro, debería decir, porque sentí su aliento sobre la nuca todo el tiempo.

Lo pinté un poquito, y se parecía demasiado al John Constantine de Hollywood para mi gusto.

Lo borré otro poco, y se parecía un poco más a un Lord Darcia.

Lo volví a bocetear, y se pareció a un Geoffrey Rush mucho más jóven.


"Basta!" le grité en un momento de exasperación "Que no ve que esta no es su noche!? Váyase a dormir de una vez, Vampiro Insolente!"


A lo que la alimaña chupasangre y solitaria, tras un gesto amenazador, se resumió en las sombras de mi mente para dejarme sereno durante el resto de la noche.

Pero llegué a esta hora y un pensamiento aterrador me asaltó;

Para complacerlo, he bosquejado un poco el panorama de su historia, que mañana probablemente continuaré, pues...



Y qué si me lo encuentro en sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-