lunes, 6 de julio de 2009

Pluma de Cuervo



Creo que no pueden haber más comentarios que el propio video para esta entrada. Desde ya, muchas gracias a quién me lo proporcionó, me alegró de sobremanera la mañana (tan londinense, ausente de luz y llena de lluvia).

Y allá vayan mis abrazos húmedos al Maestro, Usher itself.

" corto de Tim Burton realizado en 1982 con subtítulos en español, para que así se pueda entender el significado pero que podáis disfrutar de la magnífica narrativa de Vincent Price, además los poemas se aprecian siempre mejor en su idioma original."

2 comentarios:

  1. En el rincón del alma oscura, oscurecida por el tiempo, por tener los ojos demasiado abiertos, por dejarse encandilar, engañar por esta humanidad, por poder ver la realidad, en ese rincón llama a gritos su ser interior, bestia, humano, sueño, pura verdad, ser de carne y hueso, creado por la imaginación (o eso nos gustaría creer), desarrollado por la larga vida (larga vida al alma condenada). Enloquece alma oscura, que el delirio ilumine tu camino, sabes que solo los locos conocen el destino, no mueras en el intento, que todo cambie, brille con tu último aliento... Y no vuelvas más a esta tierra, alma oscura. No salgas a pasear que simplemente asustas.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y extraño hombre fue, por cierto, Don Vincent Leonard Prince.
    (aparte de tener una de las voces de relatos y doblajes más bellas que he escuchado. Le sigue de cerca Liam Neeson, otro que me fascina)

    ResponderEliminar

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-