lunes, 20 de julio de 2009

Día Alegórico

Sacando un pocolo que dijo una muy buena, querídisima y cercana amiga;

" Hay algún día en la vida de toda persona en que mira a su alrededor a aquellos comenzales que almuerzan con nosotros "en familia" y nos preguntamos "¿qué hago aquí?" o "¿qué hacen ellos aquí?". Y es como si los desconociéramos o como si el deseo inconsciente de desconocerlos se hiciera presente de repente.

Porque no elegimos familia y a pesar de que los queremos un montón... los sufrimos un montón también...

Yo por eso me alegro de haberlos elegido a ustedes como Amigos o como Familia.

Y esto ya se dijo entre mates y el Día del Amigo es algo comercial y bla, bla, bla. Pero es el día con la mejor excusa para no ver a la familia el día entero o para desaparecer por un par de días u horas o minutos, es una excusa más para juntarse a comer como cerdos, gastar al vicio por una pelotudes que sabes que el otro no va a usar o para tomarse unos minutos y escribir un par de mails a esa gente loca que te acompaña por tiempo indefinido en la vida real o hasta que los recuerdos se pierdan en los último momentos de vida...

Los quiero, engendros de mi corazón: como amigos, como familia, como apéndices, como pedacitos de alma, como recuerdos, como heridas, como sonrisas, como mates, como abrazos, como besos, como charlas con sentido, como charlas sin sentido, como una piza muy aceitosa, como una salsa de tomate muy rica, como dementes que son, como personas o engendros.

Los quiero, simplemente."



Amén

1 comentario:

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-