domingo, 12 de julio de 2009

Ceniza




Es una sensación extraña, esta de saber que estás despierto mientras tendrías que estar durmiendo, que no escribiste nada cuando tendrías que tener todos los artículos terminados, que estás escuchando música de un grado tan bello que haría llorar a Rachmaminoff.

Es una sensación curiosa, sin sabor ni emoción, con la aceptación de una realidad premeditada que solo puede conseguirse mediante la repetición sin anestecia (hasta que el propio impacto genera el sueño).

Es feo no poder fumar en tu propia casa, pero más feo es no tener qué fumar.
Es bello que la noche sea tan gélida y cruel, pero más bellas todavia son las notas de la música, que cuelgan en el aire nocturno.

La Diosa ilumina el patio con su luz plateada, la oscuridad del cielo no la hace resaltar. La ceniza es negruzca, como mi mano, como mi mente y mis ojos a veces, como mi corazón cuando saltan a relucir los lados bestiales de mi persona.

Que entrada pelotuda.
Pero, como la sensación que describí más arriba, curiosa, extraña, particular, única.

Única.


Tengo muchas cosas en que pensar y poco tiempo que quemar

3 comentarios:

  1. Este tema me puede.. enjoy! http://www.youtube.com/watch?v=zyo9TAOuetk&feature=related

    ResponderEliminar
  2. yo nientradas ni salidas encuentro para describir las sensaciones... pero por alguna puerta o ventana siempre entro o salgo y me hago presente o desaparezco...

    ResponderEliminar

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-