viernes, 4 de septiembre de 2009

Extreme Ways?

A sacarle un poquito las capas de polvo a este dispositivo. Por más ausencia y licencia que me tomé, realmente me hallé en una sequía total en un momento (pre) , seguida de una vagancia o pereza total, en la que los productos de mi mente solían quedarse atorados en su simple remolino, como frutos maduros pudriéndose sobre la tierra (post).

Primero, Bienvenido Septiembre, mes que tantas cosas acarrea, como el final del adorado Invierno, los ritos de pasaje de etapas, cumpleaños varios, hojas enterradas, cuatro meses para que termine el año. Anyway.

Segundo, hola Blog. Tantísimo tiempo volvía a verte y a extrañarte, y acariciar con el puntero del mouse la etiqueta que lleva tu nombre y darme cuenta cuánto te había perdido.

Okey, eso si sonó raro.

Tercero; a precalentar en escritura respecto a todo esto, a la tarea de escribir apropiadamente para un registro que algún día se convertirá, adaptará y mutilará para caber en el formato de una publicación aparentemente simplista y triste. Es tétrico, pero algún día tendré que repasar la mirada sobre todo el trabajo que invertí en este lugar y ver qué puedo rescatar (sobre todo de la modalidad tan propia que tiene) y que no. Que puede ser visto por el mundo y con qué se puede presentar la palabra Decencia. Que debe abandonarse en el Océano de Bytes, para que sea encontrado, como un mensaje en una botella, cada tanto, por numerosos y anónimos navegantes; o no ser visto del todo.

Pues si, debo decirlo, este lugar y esta modalidad de trabajo (a la vez interesante y dinámica) acarrearon muchísimas cosas buenas y otras relativamente malas.
Lo bueno es que me ha servido muchísimo para afinar mi estilo, para poder tener una visión un poco más panorámica y ordenada de mi propia manera de trabajar, de conectarme con otras maneras de complementar mi texto (media e imágenes), otras personas. El trabajo conjunto y complementario de mis lectores (lectoras?) tampoco tiene que ser mirado por encima: es una modalidad excelente que me encantó y me encanta, hasta el día de hoy.

Lo malo es la inconstancia , la pateticidad de algunos textos (de los que nunca hice revisión adecuada), el abandono de proyectos potencialmente buenos por el camino.

Vida loca esta, no?

En fin! Luego de esta breve y estúpida introducción, que viene a ser como la segunda parte articulada del Stop de revisión del año, entremos a escribir ALGO, quieren?


1 comentario:

  1. Lectoras, sobre todo... y Usted...
    Al final que es Usted, señor, señorita, señora o marmota?
    (No se por qué se me viene a la mente un grillo)
    Bienvenido, extrañaba leer algo bueno entre tanta BasuraNet

    ResponderEliminar

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-