lunes, 3 de agosto de 2009

Transición: Nacht


La vuelta al estudio trajo muchas cosas, pero eran todas esperadas. Era más (es) un regreso a la rutina, como el pescador sabe (o tiene una idea aproximada) de lo que va a recoger cuando tira las redes al mar.

Lo mejor fueron las máximas, las horas que desaparecen tras la vuelta de las ganas de saber, la avidez de conocimiento que estaba cegada y malnutrida por sarta de conceptos, desvaríos y clásicos movimientos de mi mente, demasiados conocidos y huecos como para satisfacer el corazón de esa ansia.

Otra cosa regresó, pero me sorprendió el notarlo. La Sed volvió con los últimos días de estas cuasi-vacaciones muy invernales. La sed, compañera de viaje en un sendero de hojas muertas y árboles retorcidos; la sed que exacerba los sentidos y te hace sentir más y más anhelante, desesperado, hendido y frágil... la misma sed que hacía un buen tiempo no sentía.

También me sentí desenterrando un muerto, al darme cuenta de que estaba volviendo a caminar bajo las huellas de una sombra que, me prometí, solo tomaría de ser necesario. Ese cadáver debe permanecer solamente vivo en mi memoria, y en la de algunos otros... debe permanecer enterrado. No toleraría la idea de repetirme tan patéticamente a mi mismo, ni de clonar mis propios pensamientos, sistemáticamente, resignado a caminar un mundo despojado de memoria.

El Vamiro que surgió hace tres días me sigue, pero guarda distancia. Está tan silencioso como casi todo a mi alrededor.

Leela está muy misteriosa, también. En un principio creí (inocentemente) que era la presencia del vampiro la que la ponía nerviosa; pero el vampiro se va por momentos, y ella sigue caminando por paredes y techo, mordiénso el labio inferior, sin dirigirme la palabra. Hoy por primera vez en un buen tiempo sentí su abrazo... pero también confirmé que estaba algo nerviosa. Desconozco su motivo, pero también se mezcla su inactividad con abundancia y sobrecarga de estímulos...

Vivo más de noche que de día, y temo estar perdiendo un poco el reloj biológico... o quizás, solo experimentando con él.

Me siento extrañamente bien. Es raro, no siento cansancio ni disconfort, ni tampoco me preocupa demasiado nada... Los argumentos van y vienen.

Las Meditaciones y los rituales están saliendo intensos como hacía tiempo no salían.



Es increíble la cantidad de eculubraciones que se pueden llegar a escribir escuchando Depeche Mode, no?

3 comentarios:

  1. Totalmente, bicho, asi es.. pero mirá como te cambio la mano

    http://www.youtube.com/watch?v=pm_aut6RDAY


    La Ce.

    PD= si tenes los 100 de griego pasalosss

    ResponderEliminar
  2. Perderse en el cúmulo de emociones de las vacaciones y no saber quien carajo sos ni recordar que hiciste todo el año... que lindo...
    El problema es cuando la falta de actividad (plus Gripe A) hace que te encierres en la maldita jaula en la que has de vivir con una señora muy rencorosa y sus fantasmas golpeándote por los pasillos, apareciendose en las escaleras como seres torcidos que las suben con las manos, la reptan en sus vientres, mientras sus piernas torcidas solo sirven para empujar.
    En fin, empiezas a subir las escaleras por las paredes de los costados vos también.
    Para eso, por suerte, hay un par de amigos, un par de lugares y un par de excusas a las que siempre recurrir...
    Si, yo también deseo volver a la frenética vida que llevo...
    ¡Y OJO QUE A FIN DE AÑO SE VIENEN LOS CUENTOS! (entro a taller de narración oral, así que a prepararse en el arte de hacer pochoclos, porque te juro que los siento a Paui y a vos a escucharme... Y a Usted si logramos pillarlo por ahí)

    Volvamos a Depeche... (no me preguntes... simplemente me gusta este tema...)

    http://www.youtube.com/watch?v=DgvLYWVzXJ8

    (seleccion al azar, por más alegorica que parezca)
    QUE GANAS DE IR A VERLOS!!!!!
    (aguanten los shortcitos del tecladista... son de lo más... ¿delicado?)

    ResponderEliminar
  3. Claro, solo si nos cruzan por ahí ¿y las palomas mensajeras qué? ¿no están más? Por favor, esperamos noticias

    ResponderEliminar

Críticas, dudas, comentarios, curiosidad, insultos... cualquier cosa que deseen comentar.-